CONTORNO DE OJOS-NATURAVIA

Primeros cuidados del contorno de ojos, siempre con Naturavia.

Cosmética Ecológica Naturavia   geacosmetics-logo-naturavia

Certificado Ecológico BIO- Inspecta bio-inspecta-geacosmetics

Desde GEAcosmetics recomendamos aplicar suavemente el Contorno de ojos , con pequeños toquecitos sobre la zona, hasta que el producto sea absorbido. Si hablamos de un CONTORNO DE OJOS natural y 66% ecológico, éste es el contorno de ojos de Naturavia, Marca de cosmética ecológica que podrás encontrar en GEAcosmetics. Con manzanilla que es suavizante ,calma y reduce la sensación de irritación de la piel, tiene además propiedades antiinflamatorias  ideal para las pieles más sensibles por otro lado contiene  el hamamelis posee cualidades , antiinflamatorias y hemostáticas, destacando su contenido en flavonoides y taninos, que ejercen una acción vasoconstrictora.GEAcosmetics-contorno-ojos-naturavia

La rosa canina posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y cicatrizantes, favorece los procesos enzimáticos. El aceite de almendras dulces es desinflamante y sedante, además hidrata y suaviza todo tipo de pieles estando especialmente indicado en casos de sequedad, deshidratación o descamación, , la manteca de karité es un potente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel , la centella asiática es estimulante de la circulación . Los aceites esenciales de lavanda, palmarosa e incienso aportan cualidades sedantes, antisépticas, cicatrizantes, aromáticas y regeneradoras.

Las Propiedades del CONTORNO DE OJOS de NATURAVIA todos estos ingredientes principales son los principios activos del esta crema para una zona muy sensible, como es el contorno de ojos. Todo el producto es principio activo, el fabricante selecciona los componentes de la formulación desde la perspectiva de la finalidad perseguida.

INCI: Wáter,anthemis nobilis (manzanilla) water* Hamamelis virginiana (hamamelis) water*,propanediol, Prunus dulces (almendra) oil*, Persea gratísima (aguacate) oil*simmondsia chinensis (jojoba) seed iol, Butyrospermum parkii (karité) butter*,alcohol and alkyl glucoside, Rosa canina (rosal silvestre) oil*,glycerin, Lavandula angustifolia (lavanda) oil*, Centella asiatica (centella) extract*,boswelia carteri (incienso) oil,rosmarinus officinalis (romero) leaf extract, cetearyl glucoside (emulsionante), benzyl alcohol (conservante natural),potasium sorbete, limonero, linarol, geraniol.

* Procedente de cultivo ecológico.

Producto cosmético natural, con un 66,39% de ingredientes ecológicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s