Naturavia Cosmética Ecológica

Cambia tu piel con Naturavia, notarás sus efectos en los primeros días.

De la Naturaleza a tu piel

Certificado Ecológico BIO-Inspecta                               bio-inspecta

Cuando comencé a buscar información sobre las Marcas ecológicas españolas, en seguida me di cuenta que NATURAVIA tenía que estar en GEAcosmetics. Su forma de hacer y entender la cosmética natural y ecológica y su respeto al Medio Ambiente era lo que yo estaba buscando, formulaciones sencillas para tratamientos faciales  con ingredientes naturales y aromas  agradables que despertaran sensaciones.

Todos los productos de Naturavia cumplen con la NormA-Vida Sana, certificada con BIO- Inspecta,empresa independiente de Suiza, que garantiza que esta marca trabaja de acuerdo las normas de fabricación sostenible.

En ninguno de sus productos encontrarás ingredientes artificiales, ni colorantes sintéticos,ni derivados del petróleo como la vaselina o parafina, ni están testados en animales.

En GEAcosmetics, encontrarás la Crema de Caléndula para las pieles más delicadas, suavidad y mimo para las pieles más sensibles, enriquecida con manzanilla y aloe vera por su acción antiinflamatorio y la aportación de la caléndula calmante, es el resultado de una crema de fácil absorción sin dejar sensación grasa. Tambien ha pensado en las piel madura y para ello ha formulado la Crema facial de Rosa Mosqueta, una combinación de ingredientes ( aloe vera, aceite de macadamia, rosa mosqueta ,karite, jojoba, aguacate, almendra, lavanda, romero ..) que aporta hidratación, y suavidad, devolviendo elasticidad, turgencia , ayudando a prevenir las arrugas . corrige el fotoenvejecimiento solar.

naturavia-crema-facial-calendula-72naturavia-crema-facial-rosa-mosqueta-72

Una de los Fluidos, que más ilusiona , es el Fluido para piel grasa, las chicas que tienen piel grasa o con brillos, ( están cansadas de probar, y probar…),siempre les ofrezco una muestra primero , ” haber que pasa” y hasta el momento todas han vuelto a por el Fluido de Árbol de Té. Es un fluido de fácil absorción que regula el exceso de sebo y equilibra la piel grasas, elaborado con  agua de hamamelis, aceites de jojoba, uva, albaricoque, aceite esencial de árbol de té,lavanda, romero. Es de fácil absorción, y la sensación es muy agradable y refrescante y os puedo asegurar , que es capaz de regular las pieles más rebeldes, os lo digo por propia experiencia.geacosmetics-fluido-facial-arbol-te-naturavia

Y si necesitas un contorno de ojos, puedes ver distintas valoraciones en los foros de Cosmética Ecológica, que el Contorno de ojos de Naturavia, esta considerado de los mejores que existen en el mercado.Si bien es preferible, para aquellas que tengáis bolsas u ojeras. Igualmente ayuda con la prevención de las primeras arrugas, al ser uno de sus componente el aceite de Rosa Mosqueta

naturavia-crema-contorno-rosa-mosqueta-72

 ACEITES CORPORALES una de las Marcas que ha sabido encontrar las mejores  sinergias de Aceites Vegetales Vírgenes de 1 presión en frío y Aceites Esenciales y como no podía ser de otra manera tenemos en  GEAcosmetics los espectaculares  aceites corporales. Para los problemas de dermatitis , psoriasis , piel atópica,han pensado en el Aceite de Onagra y Aguacate ( tenemos un  chico de 8 años, que cuando viene con su madre , siempre va a la estantería a por su aceite para su piel atópica ).

Para los dolores de piernas cansadas, nada mejor que un Aceite de Romero y limón, después del trabajo, masajear desde la planta de los pies hacia arriba, notarás alivio. Quienes son constantes y sistemáticas en aplicar el Aceite de Pepita de uva, para combatir la celulitis y la flacidez, me dicen que funciona.

Un buen regalo para un recién nacido o para quienes tienen la piel muy sensible es el Aceite corporal de Caléndula, con sésamo, albaricoque, aguacate y por supuesto aceite de caléndula.

 Con ellos también llegaron los ACEITES PUROS  de primera presión en frío, jojoba, rosa mosqueta, almendnaturavia-aceite-puro-rosa-mosqueta-72ra.
El Aceite Puro de Rosa Mosqueta, sobretodo, ha hecho feliz a muchas señoras, que en pocas semanas han visto los estupendos resultados, cutis mas firme y rejuvenecido,eliminación paulatina de manchas en la piel.( No se puede utilizar por el día, por que es fotosensible). Y si tienes una cicatriz, quemadura, no hay mejor regenerador celular , que la Rosa Mosqueta.

En GEAcosmetics también podrás encontrar los deliciosos  jabones de Naturavia, su presentación es encantadora, y su aceptación entre las clientas es buenísima, dentro de toda la variedad que tiene el que sin duda tiene mas éxito es el Jabón de Caléndula y Manzanilla para pieles sensibles.

Espero que os haya gustado, sin duda iremos incorporando nuevos productos de esta Marca Gallega, que también nos cuida de forma natural.

Anuncios

3 comentarios en “Naturavia Cosmética Ecológica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s