Gel y Champú ecologicos para bebes.

Orígenes sencillos y naturales. Acorelle

En la región de Lot et Garonne en Francia, productos obtenidos desde el respeto humano y el de la Naturaleza, nos llegan de la mano de Acorelle.

Hemos confiado la higiene y el  cuidado de la delicada piel de los bebes en el Gel-Champú de Acorelle, libre de jabón. Este producto esta elaborado con ingredientes respetuosos con la salud, además de realizar una delicada limpieza del bebé, tiene un efecto calmante

 Su composición nos dice, la importancia que da Acorelle al bienestar de los bebes, utilizando las propiedades mineralizaras del Agua del Manantial de Castera-Verduzan cerca de Agen, agua floral de Aciano, por su efecto calmante, Aloe vera por sus propiedades calmantes, hidratantes y glicerina vegetal.

Su forma de uso es poner una pequeña cantidad de producto sobre la mano, y aplicar sobre la piel y el pelo mojado del bebé, enjuagar bien y secar con cuidado, suavemente , sin frotar.

 INCI:agua, aloe barbadensis leaf juice*, centaurea cyanus flower water*, decyl glucoside, glycerin*, parfum*, xanthan gum, inulin, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid.

  • Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
eau-de-senteur
Agua de colonia
gel-lavant-relaxant
Gel lavanda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s