Imprescindibles en tu botiquín para el camino primitivo

¿Preparando el equipaje para el camino de Santiago primitivo? Si este verano vas a aprovechar tus vacaciones para hacer el camino de Santiago, es importante seleccionar muy bien lo que vas a llevar en tu mochila para evitar que pese más de la cuenta.

Más allá de la ropa, desde Gea Cosmetics te recordamos que sí o sí debes llevar un botiquín con los productos básicos, pero imprescindibles para mantener tu higiene y curar las heridas que puedan salirte en los pies durante el camino.

Una de las mejores soluciones es apostar por los productos multiusos. ¿Qué significa eso? Significa que selecciones cosméticos y productos de aseo que les puedas dar varios usos. Por ejemplo, llévate una pastilla de jabón que te sirve para lavarle las manos, la cara, el cuerpo y el pelo. Ocupará poco espacio, pesará poco y mantendrás una correcta higiene.

Si no sabes qué imprescindibles incluir en tu botiquín para el camino primitivo, a continuación de dejamos una lista con algunos productos perfectos para llevarte ya que te servirán para varias cosas. ¡Apunta!

Productos recomendados para el camino primitivo               

Aceite esencial de Lavanda. Destaca por sus propiedades antinflamatorias, cicatrizante, antiséptico, antifúngico y regulador nervioso. Este aceite esencial será tu gran aliado para aliviar las molestas y dolorosas ampollas, calmar el pie de atleta (junto al aceite de árbol de té), para calmar la piel después de una quemadura solar, así como para relajarse y dormir.

aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de árbol de té. Con propiedades antibacterianas, antibiótico y antifúngico. Ideal para prevenir las pulgas. También puedes usarlo para la infección urinaria, para los abscesos o para los granitos. Asimismo, recuerda que puedes calmar el pie de atleta con el aceite esencial de árbol de té y de lavanda.

Aceite esencial de Árbol de Té

Jabón de Alepo. Desde Gea Cosmetics te recomendamos llevarte el jabón de Alepo al camino de Santiago. Ideal para la higiene facial, corporal y capilar. También para lavarte las manos. Llévalo guardado en una bolsita de sisal porque te servirá de esponja. Limpia, nutre, regenera y suaviza la piel. Con propiedades antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante. Incluso podrás usarlo para lavar tu ropa. ¡No puede faltar en tu botiquín el jabón de Alepo!

JABÓN DE ALEPO 20 % ACEITE DE BAYAS DE LAUREL.

Spray antimosquitos Flora. No te olvides el repelente antimosquitos. Protégete de las picaduras de los mosquitos con Flora. Esta marca tiene en el mercado el mejor spray repelente de mosquitos. Apto para uso diario. Para mayores de 12 meses. Apto para pieles sensibles. No contiene sustancias tóxicas. Esta elaborada con ingredientes naturales, aceite de Andiroba, Neem y aceites esenciales de Árbol de té, Geranio, Lavanda, Litsea, Citronella, Menta y Albahaca. Disfruta de la naturaleza durante el camino de Santiago y olvídate de los mosquitos.

Spray antimosquitos Flora

Estos son algunos de los productos que sí o sí debes llevar en tu mochila si haces el camino primitivo este verano. Podrás encontrarlos en nuestra tienda de cosmética natural en Oviedo. ¡Te esperamos!

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: