Limpieza facial : RUTINA DIARIA para una piel limpia con productos naturales.

Limpieza facial con productos naturales bio

Un año para nuevos propósitos !

1ª Propósito. No saltarse la limpieza facial. Limpia tú cutis en casa paso a paso con cosmética natural BIO.

Año nuevo para empezar con buenos hábitos, rutinas saludables que harán que vuestro cutis mejore día a día.

Desde GEAcosmetics intentamos siempre aconsejaros en los mejores cuidados para la piel, incorporar rutinas no muy complicadas y adaptadas a la ajetreada vida que todos llevamos, trabajo, niños, horarios, falta de tiempo, estrés…

Comenzamos con la que creemos que es la más importante, limpieza facial. Haciendo total hincapié en la limpieza de la noche, pues después de todo el día expuestos a la polución, contaminación, maquillaje, sudor nuestro mejor aliado contra el envejecimiento sin duda es hacer una buena limpieza facial.

Ya se lo que estáis pensado ( me lo decís, siempre) me aborrece mucho, cuando termino con los niños solo me apetece irme para la cama. Nuestra solución.. y os puedo decir que funciona.. hacer la limpieza facial cuando llegamos a casa, en ese momento que nos cambiamos de ropa, nos ponemos las zapatillas y nos ponemos confortables…. ese es el momento, de dedicar 5 minutos para desmaquillarnos, limpiar en profundidad nuestro rostro y aplicarnos un buen serum, aceite vegetal…

Tanto si lleváis maquillaje como si no, hay que elegir un producto de limpieza facial efectivo, pero no agresivo para nuestro cutis, las opciones: espuma, gel , leche limpiadora, jabón, elige el formato que más se adapte a tus gustos y a tu tipo de piel. Sea cual sea el elegido usa la yema de las manos o un algodón para aplicarlo y masajea suavemente tu rostro, para retirar usa un algodón orgánico reutilizable, esponja marina o muselina humedecidas, ésta también la puedes usar para secarte.

Si os maquilláis o utilizáis protector solar, os aconsejamos hacer la doble limpieza .Consiste en primeramente arrastrar el maquillaje con un aceite, nosotros aconsejamos el aceite de jojoba, ayúdate de un algodón reutilizable, desmaquilla también los ojos con un producto adecuado para ello.

Nuestras opciones de productos de limpieza facial de cosmética natural ecológica en GEAcosmetics.

  • Primer paso de la limpieza facial con productos naturales.

Espuma facial piel normal o mixta de Weleda, suave espuma limpiadora con hamamelis orgánico y agentes limpiadores a base de plantas que elimina , exceso de grasa y maquillaje. Mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Leche limpiadora de saponaria de Amapola, para piel normal, incluso sensible. La saponaria conocida como “la flor del jabón” tiene propiedades espumantes y detergentes por su contenido en saponinas. Elaborada con aceite de almendras, ejerce una acción calmante y antioxidantes y acelera el proceso de reepitelización mientras el ae de limón da tu toque de frescura y mejora la microcirculación.

Gel limpiador con extracto de Fucus de MaríaDavik, para piel normal, grasa. Este gel limpiador elimina perfectamente el maquillaje, las secreciones de sudor o sebo que produce de forma natural nuestro organismo. Con Aloe vera, Argan y Fucus, esta fórmula hará que tu cutis se quede perfectamente limpio, y con suavidad.

La revolución de las Aguas micelares, Reishi Micellar Cleansing de Herbera, todo tipo de piel, incluso con rosácea o muy reactivas, innovadora fórmula que proporciona limpieza suave pero altamente eficaz, además de equilibrar nuestra piel, por su alto contenido en Ganoderma lucidum, llamado “hongo rey”, potencia la respuesta del sistema inmune acelerando la reparación de las células de la piel, reduce la inflamación, picor o rojeces en procesos de rosácea y pieles alérgicas.

  • Segundo paso de la limpieza facial con productos naturales

Después de la eliminación de las impurezas, maquillajes, grasa que nuestra propia piel segrega, nos toca equilibrar , recuperar el pH, cerrar poros. ¿ Como lo hacemos? aquí usaremos las Aguas florales o tónicos.

Agua florales de Labiate, elige según tu tipo de piel, rosa, lavanda, manzanilla. Para aplicarlas , es tan fácil como pulverizar directamente a nuestro rostro, a continuación presionamos con la palma de la mano, para asentar el hidrolato… y ya está. Si lo que te vas a aplicar a continuación es un Aceite vegetal o Serum oleoso, lo mejor es ponerlo antes que se seque nuestra piel.

Agua de Rosas Damascea, para piel normal, seca.

Agua de Manzanilla, para piel sensible, con rosacea, irritada, cuperosis

Agua de Lavanda , para piel mixta.

Otra opción a las Agua florales son los tónicos, en este caso te recomendamos el NUEVO tónico de Herbera. Reishi & Hyaluronic Inmunity Mist,porque va un poco más allá de las propiedades de un tónico. Está formulado con extracto micótico de Ganoderma Lucidum ( Reishi), hongo medicinal que potencia la respuesta del sistema inmune acelerando la reparación celular, extractos botánicos antioxidantes que mejoran la oxigenación de la piel, probióticos y prebióticos para equilibrar el microbioma cutáneo y ácido hialurónico vegetal que aporta hidratación y estimula síntesis de colágeno y elastina. Con éste tónico conseguirás una piel revitalizada, hidratada, radiante y rebosante de frescor.

No crees que merece la pena buscar 5 minutos para hacerte una buena limpieza. El próximo post lo dedicaremos a las mascarillas faciales.

Podrás encontrar los productos en nuestra Tienda de Oviedo o Tienda Online www. GEAcosmetics.es

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

2 comentarios sobre “Limpieza facial : RUTINA DIARIA para una piel limpia con productos naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: