Biznaguera, cosmética artesanal BIO, esencia andalusí.

Biznaguera, cosmetica natural andalusí

Biznaguera, es una Marca Ecológica, que nos llega desde Córdoba de las manos de Helena Saracho Domínguez.

Como sabéis antes de ofreceros una nueva marca de cosmética natural BIO, tiene que seguir unas premisas, ineludibles para nosotros, cosmética certifica, INCIS claros, ética profesional, comercio justo y si es española mejor.

Ha sido como un flechazo, he seguido la marca en las redes sociales , su trayectoria, sus premios en esta última edición de Organics Awards, me he puesto en contacto con Helena, hemos hablado… y hemos conectado. Me encanta !!!

Biznaguera, nos ofrece productos pensando en la salud, formulados desde las sinergias, potenciando propiedades terapéuticas de sus ingredientes ( calmantes, astringentes, nutritivas, cicatrizantes.. basándose en los cuidados de la época andalusí, ha rescatado usos de plantas endémicas como la mejorana española, tomillo blanco.

Especializada en productos para pieles sensibles, en toda la gama utiliza la avena , tanto en leche, como en polvo por su poder calmante, combinadas con mandarina, lavanda y el hinojo.

Jabones hechos de forma artesanal, con aceites de primera presión en frío, extractos de plantas de la montaña Cordobesa. Con unos increíbles aromas, de la sabia combinación de aceites esenciales, un envoltorio nada presuntuoso , pero al mismo tiempo bonito.

Lo primero que me ha enamorado, ya sabéis quienes me conocéis, que me encanta los jabones., pues hacia años que no encontraba unos jabones tan, tan exquisitos !!

Jabón de Naranja y canela, “Afrodisiaco”, creo que voy a probar el primero.

Jabón mejorana, antiséptico.

Jabón de karité y carbón activo, anti-impurezas.

Jabón de Salvia y romero, equilibrante.

Espero que os guste la nueva Marca BIO, que hemos decidido traeros, más adelante os voy contando más productos de Biznaguera.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: