Biznaguera, es una Marca Ecológica, que nos llega desde Córdoba de las manos de Helena Saracho Domínguez.
Como sabéis antes de ofreceros una nueva marca de cosmética natural BIO, tiene que seguir unas premisas, ineludibles para nosotros, cosmética certifica, INCIS claros, ética profesional, comercio justo y si es española mejor.
Ha sido como un flechazo, he seguido la marca en las redes sociales , su trayectoria, sus premios en esta última edición de Organics Awards, me he puesto en contacto con Helena, hemos hablado… y hemos conectado. Me encanta !!!

Biznaguera, nos ofrece productos pensando en la salud, formulados desde las sinergias, potenciando propiedades terapéuticas de sus ingredientes ( calmantes, astringentes, nutritivas, cicatrizantes.. basándose en los cuidados de la época andalusí, ha rescatado usos de plantas endémicas como la mejorana española, tomillo blanco.
Especializada en productos para pieles sensibles, en toda la gama utiliza la avena , tanto en leche, como en polvo por su poder calmante, combinadas con mandarina, lavanda y el hinojo.
Jabones hechos de forma artesanal, con aceites de primera presión en frío, extractos de plantas de la montaña Cordobesa. Con unos increíbles aromas, de la sabia combinación de aceites esenciales, un envoltorio nada presuntuoso , pero al mismo tiempo bonito.
Lo primero que me ha enamorado, ya sabéis quienes me conocéis, que me encanta los jabones., pues hacia años que no encontraba unos jabones tan, tan exquisitos !!
Jabón de Naranja y canela, «Afrodisiaco», creo que voy a probar el primero.
Jabón mejorana, antiséptico.
Jabón de karité y carbón activo, anti-impurezas.
Jabón de Salvia y romero, equilibrante.
Espero que os guste la nueva Marca BIO, que hemos decidido traeros, más adelante os voy contando más productos de Biznaguera.