Terpenos del Reishi: bioactivos antioxidantes, antiinflamatorios en la línea facial de Herbera.

Linea limpieza Reishi de Herbera

¿Qué son los terpenos?

Son compuestos orgánicos aromáticos que se encuentran en toda clase de vegetales , incluidos los hongos y su función primaria es la protección frente a factores externos.

Los terpenos y los polisacáridos , son compuestos bioactivos que hacen que el Reishi ( Ganoderma lucidum), se considerado el “hongo rey” una de las sustancias naturales más antioxidantes que existen. Este hongo medicinal tiene una gran cantidad y variedad de terpenos únicos.

Línea facial de limpieza con Reishi en Herbera.

Maite fundadora y alma de Herbera, en su continuo a fan de conseguir la perfección en sus formulaciones, es una mujer que siempre está innovando y buscando principios activos nuevos para adaptarlas a sus formulaciones en productos de belleza.

En esta ocasión nos ha sorprendido con la utilización de “El hongo rey”, Reishi, cuyas propiedades antioxidantes, son consideradas como una de las mejores, tanto a nivel cosmético, medicinal e incluso nuevos estudios lo incluyen en proyectos oncológicos.

Comenzamos a desgranar los dos nuevos productos de Herbera.

Reishi Micelar.

Innovadora fórmula micelar que proporciona una limpieza extra suave y altamente eficaz. Formulada con extractos botánicos con propiedades calmantes y extracto micótico de Ganoderma lucidu, Reishi. La función de esta producto es eliminar impurezas, descongestionar los poros, fortalecer el microbioma cutáneo, disminuir las marcas residuales y las imperfecciones de la piel.

Principios Activos de Micelar con Reishi de Herbera.

Reishi , potencia el sistema inmune acelerando la reparación de las células de la piel e inhibe el crecimiento de células tumorales. Reduce la inflamación, picor y rojeces en episodios de dermatitis, rosácea y en pieles alérgicas. Previene el daño celular por su acción antioxidantes, acelera la cicatrización de heridas. También aporta luminosidad a la piel y blanqueamiento de zonas pigmentadas ( inhibidor dela tirosinasa).

Hidrolato de Rosa Damascena BIO, regenerador dérmico. Acción preventiva en la aparición de arrugas. Actúa como tónico astringente suave, ayudando a minimizar el tamaño de los poros. Calma y refresca la piel.

Aceite de ricino, también llamado aceite rojo de Turquía, es un tesinsioactivo, que es capaz de disolver las impurezas de la piel y así eliminarlas.

Probióticos y prebióticos ( Lactobacilllus Fermen & Lactobacillus& Cocos Nucifera Fruit extract) usados para equilibrar el microbioma de nuestra piel. Son sustancias hidratantes y acondicionadores, un arma excelente para mejorar la irritación, calmar y reparar la piel, mejora la oxigenación, lo que aumenta la producción de colágeno y elastina.

Aloe vera BIO, contribuye al equilibrio epidérmico de las pieles grasa, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.

Extracto de Ginkgo BIO, acción vasoconstrictora, vasoprotectora y antiinflamatoria, mejora la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células, mejora la textura y la apariencia de la piel.

Extracto de caléndula BIO, propiedades reepitelizantes y cicatrizantes. Potencia la acción antiinflamatoria y calmante del hongo ganoderma lucidum y del aloe vera, ayudando a recuperar la suavidad y aspecto saludable de la piel.

99% de los ingredientes son de origen natural y el 94% son ingredientes ecológicos.

Tónico facial Reishi & Hyaluronic.

Formulado además de cumplir la función de tónico, equilibrar, potenciar la respuesta del sistema inmune e iluminar la piel. Acelera los procesos curativos y de renovación celular, mejorando la hidratación, la firmeza y la luminosidad.

Principios Activos de Tónico Reishi & Hyaluronico.

Reishi o Ganoderma lucidum. ( comentado más arriba)

Ácido hialurónico de bajo peso molecular y de origen vegetal, este polisacárido tiene la capacidad de retener la humedad del ambiente y liberarla a la piel cuando ésta más lo necesita. Acción antiarrugas, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la firmeza cutánea y disminuyendo las líneas de expresión.

Probióticos y prebióticos ( comentado más arriba)

Hidrolato de Azahar BIO, es la base de este Mist , nos aporta actividad antimicrobiana, tonificante y purificante, calmando y equilibrando las pieles sensibles.

Aloe vera BIO (comenta más arriba)

Extracto de edelweiss BIO (Leontopodium Alpinum) también conocida com la flor de las nieves, de los Alpes o del amor eterno, tiene un alto poder antioxidante fruto de sus contenido en ácido leontopódico y clorogénico. Protege la piel de los efectos nocivos de la polución.

Extracto de Centella asiática, con propiedades cicatrizantes y regeneración cutánea, aumento de la síntesis de colágeno por los fibroblastos, propiedades reafirmantes de la piel y activador de la circulación sanguínea. Aporta un efecto tensor y reestructurador cutáneo.

En GEAcosmetics podrás encontrar estas dos nuevas maravillas , que nos aporta una de nuestras Marcas Ecológicas más queridas.

Puedes comprarlo en nuestra tienda de Oviedo o Tienda Online www.GEAcosmetics.es

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: