El mejor Gel y Champu para el baño de los niños y después hidratación

Después de una largo día, madrugar, ir al colegio, actividades extra escolares, jugar, nuestro hijos, también se  merecen un baño agradable.

Preparar un  baño con un ambiente relajante, para nuestro hijos, es una recompensa, después de un duro día de trabajo, se quedarán limpios, relajados y se irán a dormir, como “angelitos”.

La prioridad en un gel para niños, no está en que haga mucha espuma, sin no en la composición de sus ingredientes. Desde GEAcosmetics, te recomendamos que “nunca” utilices con tus hijos productos que contengan ingredientes peligrosos para su piel, como pueden ser tensiocativos demasiados agresivos, perfumes o conservantes, algunos de estos pueden irritar la piel de tu hijo, y hay ingredientes que funcionan como disruptores hormonales. Si tienes alguna duda mira en el enlace.

Champú y Gel de ducha para niños de Logona Kids

He elegido la Marca Logona, que como sabéis tiene muy buena calidad / precio y  certificación ecológica, y lleva cuidando de la piel de los niños mas de 30 años.

  • Los ingredientes herbales de alta calidad tienen un efecto calmante sobre la piel
  • Proporciona  suave hidratación a la piel de tu hijo.
  • Delicioso aroma de fruta para el placer diario de la ducha o baño.

Kid Shampoo & Shower Gel de Logona, limpia suavemente la piel y el cabello con limpiadores suaves a base de plantas. El extracto de caléndula calmante y el aceite de almendras provenientes de Agricultura Ecológica brindan un cuidado suave al mismo tiempo que limpian su delicada piel. El aroma  nos recuerda a la fruta, por lo que hace que sea muy agradable , para los niños.

Principios Activos  de Gel & champu de Logona.

El aceite de almendra es increíblemente beneficiosa para la piel de un niño, porque es particularmente suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto nutritivo y suavizante. Además aporta minerales y vitaminas que nos aseguran una tez suave.

Extracto de Caléndula, la flor por excelencia que es calmante, inflamatoria, antiséptica y regenerativa.

INCI: Agua, lauril glucósido , glicerina, cocoil glutamato disódico, glutamato de sodio cocoil. poligliceril-10 laurato, PCA sódico, Maris Sal (sal de mar), sodio levulinato, anisates de sodio, extracto de Caléndula officianlis flor*, Prunus amigdalus dulcis*, betaína, ácido fítico , alcohol* lecitina hidrogenada, PCA etil cocoil arginato, ácido cítrico, Parfum **

(Los tensioactivos utilizados en este producto, lauril, glucósido  y los glutamatos , son tensioactivo No iónicos de origen vegetal).

Leche Corporal para niños de Logona kids

Kids Body Milk proporciona en la piel de los niños una hidratación refrescante y un cuidado suave. Una combinación de aceite de soja, aceite de almendras y jojoba orgánica nutre la piel sensible de los niños suavemente y sin problemas y los rodea con una capa protectora. Los valiosos extractos de caléndula y manzanilla ayudan a reducir el enrojecimiento y la irritación. La leche es fácil absorción y agradable tacto.

  • Protección y cuidado para la piel delicada de los niños.
  • Refrescante, mantiene la humedad de la piel, dejando un suave tacto.

Principos Activos de Body Milk de Logona Kids

Manzanilla orgánica. Es una de las hierbas medicinales más ancestrales y populares. Tiene un efecto versátil, dependiendo para que se utilice: en este producto nos aporta un efecto antibacteriano, calmante, antiinflamatorio, antiespasmódico.

Caléndula, la flor por excelencia que es calmante, inflamatoria, antiséptica y regenerativa.

INCI: Agua, Glicine Soja Aceite*, Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite*, butyrospermum parkii Mantequilla (karite)*, glicerol, Simmondis Chinensis (jojoba) aceite de semilla*, alcohol cetearílico, cetearílico glucósido, Caléndula officinalis*, Elaeis guinneensis aceite, lactato de sodio, ácido láctico, ácido palmítico çacido esteárico, bisabolol, goma de santano, alcohol denal estrato de flor, Chamomilla recutita extrato de flor*, Helianthus annuus (girasol) Seed aceite*, Beta Caroteno, Franganica**, Limoneno**

 

 

 

 

 

2 comentarios en “El mejor Gel y Champu para el baño de los niños y después hidratación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s