Beneficios físicos y psíquicos del Spa.

GEAcosmetics te invita al SPA Princesa Munia en Oviedo.

En GEAcosmetics, recomendamos una Cosmética Natural y Ecológica, una alimentación sana y ecológica, ejercicio y también recomendamos ir a un Spa para relajarnos física y emocionalmente. Seguramente, lo primero que pensarás es , ” no tengo tiempo”, ” con quien voy”, “son muy caros”, “no se donde ir”.

Que os parece siiii el tiempo y la compañía la elegís vosotras y el dónde y la invitación la pone GEAcosmetics. Después de la bueniiiisima acogida del 1 sorteo , GEAcosmetics quiere seguir  agradeciendo el apoyo de todas nuestras  clientas con un detalle original, para disfrutar, para recordar, para repetir!!!!

GEAcosmetics nuevamente, te invita a disfrutar de una sesión de SPA en Princesa Munia en pleno corazón de Oviedo, situado a 1 minuto de GEAcosmetics. Un lugar donde disfrutar de todos los beneficios de un Spa urbano, con todos los requisitos de un SPA de lujo, en armonía, sin aglomeraciones. Os va a encantar!!!!

spa-princesamunia-geacosmetics

¿Como puedes conseguir tu invitación? 

Bases-sorteo-SPA-GEAcosmetics

Beneficios físicos y psíquicos del SPA.

Stress

Con el nivel de vida que llevamos, cada vez estamos más ajetreados, trabajo, casa, niños, “maridos”. Una forma de relajarse es acudir a un spa , antídoto perfecto para evadirse del ajetreo de nuestras vidas. El agua templada y su  sonido , evitan la ansiedad, relajan los músculos tensos y estimulan la creación de endorfinas ( sustancias que produce nuestro cuerpo de forma natural y producen una sensación de bienestar).

Salud.

Los beneficios físicos, para reparar problemas musculares, al disfrutar de distintos jets, podrás ir trabajando distintas zonas de tu cuerpo lumbares,hombros,gemelos…Son beneficiosos para problemas óseos, especialmente para la artritis, que aunque no se  elimina , sí disminuyen las dolencias.

GEAcosmetics en colaboración con el Hotel SPA Princesa Munia te ofrece la oportunidad de disfrutar de un SPA en armonía, sin aglomeraciones y en el centro de Oviedo. Podrás disfrutar de sus estupendas instalaciones, que aun tratándose de un SPA urbano, dispone de todas las prestaciones, además su profesional personal te explicará todo lo necesario para que aproveches 100% tu estancia.

Circuito de SPA

En primer lugar, te indicarán cómo tienes que seguir el circuito del SPA, empezando por la piscina donde irás disfrutando de los distintos jets.

Baño turno o Hamman

Tiene un efecto relajante , beneficioso para la piel y las vías respiratorias. Proporciona salud y placer.. Relaja los músculos contraídos por tensiones diarias pero también tiene efectos relajantes.

Sauna Finlandesa

Este espacio mantiene una temperatura de 50º C y 70 por ciento de humedad relativa constantes. Es idónea para limpiar el organismo de toxinas, se transpira abundantemente y se activa el sistema circulatorio. Ahora bien está contraindicado para las personas con afecciones circulatorias, desarreglos de tensión arterial o cardiopatías.

Pediluvio cromático

Los chorros a presión laterales que intercalan temperatura frío -frio, facilitarán la reactivación de la circulación en pies y piernas.

Frigidarium iglú.

Cascada de hielo con el cual podrás masajear con él a una temperatura entre 9 y 12 º C estimula la circulación, el metabolismo y ayuda a crear defensas. Aporta vitalidad y tonifica la piel ( y esta frioooo).

Relaxarium

Zona donde podrás disfrutar despues de hacer el circuito , de la Relajación con hamacas calientes en ambiente cálido azulado. De esta forma podrás recomponer tu cuerpo y estabilizar la tensión arterial.

Espero que te guste, que disfrutes y que tengas la suerte de repetir esta experiencia de la mano de GEAcosmetics.

Anuncios

7 comentarios en “Beneficios físicos y psíquicos del Spa.

  1. Ketty

    Gracias a Gea Cosmética por hacerme este regalo maravilloso de poder asistir con mi pareja al spa, un espacio muy íntimo,donde pudimos relajarnos y disfrutar de los chorros,la sauna, el baño turco y para finalizar un momento de relax en las hamacas. Salud a tope y como decía mi pareja, “esto tenía que ser todos los fines de semana o al menos una vez al mes”. Una experiencia para repetir sin duda

    1. Gracias Ketty, sabía que os iba a encantar, por que aunque es pequeñin el spa, tiene de todo. El sorteo del spa, entre vosotras ha tenido muy buena acogida por lo que este mes de junio . volvemos a sortearlosss!!!!!

  2. JULIA GONZALEZ

    Yo he sido la afortunada del mes de junio!!!! Estoy encantada. Ya tengo la cita reservada para esta semana. Os contaré.
    ¡Muchas gracias a Gea Cosmetic!

  3. JULIA GONZALEZ

    Pues ya he disfrutado de mi regalo. Ha sido una bonita experiencia, hemos estado mi marido y yo. El sitio es pequeño pero muy acogedor, la temperatura del agua perfecta, así como los distintos chorros. Y luego la sauna, baño turco, etc. Es muy completo. Sales flotando y como sonriendo. Y en el centro de Oviedo!!! A veces alguien te tiene que descubrir las cosas más cercanas. Otra vez ¡muchas gracias!

  4. Maria Diaz

    Pronto hará dos años que mi marido me regaló durante mi embarazo el primer kit de cosmética natural ecológica. Geacosmetics le asesoró tan bien que día de hoy, algunos de esos productos se han convertido en indispensables en el día a día de nuestra familia. Estamos encantados!!
    Además, este mes he sido la afortunada…Menuda alegría cuando recibí la noticia!! Ha sido casi como un regalo caído del cielo. Muchísimas gracias Geacosmetics por el detalle, pero sobre todo por la profesionalidad con la que siempre soy atendida y el trato tan personalizado y cercano que siempre recibo. Aquí tenéis a la cliente más fidelizada del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s