Cuidado del Contorno de Ojos con productos naturales y ecologicos

Cuidado del Contorno de Ojos con productos Naturales y Ecológicos

descarga (1)                    geacosmetics-logo-naturavia   yeidra-cosmetica-ecologica-geacosmeticsdescarga (1)

El contorno del ojo, es una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro rostro, por que es donde primero se refleja el cansancio y la  deshidratación de la piel.

La zona del contorno del ojo es 5 veces más fina que el resto de la cara, es decir, su capa hidrolipídica es muy fina , y además contiene poca cantidad de colágeno y elastina, y por ello es más sensible y con más tendencia a deshidratarse y a las “odiosas” líneas de expresión, y claro, ” no vamos a dejar de gesticular o reir…jajajaja. ( ALGUNA de vosotras a intentado hablar sin gesticular delante del espejo!!!! imposible)

Free stock photo of woman, face, eye, eyelash

Pero ¿Cuando se debería de empezar a utilizar un Contorno de Ojos ? Una de las preguntas más comunes que nos hacen las clientas más jóvenes de GEAcosmetics. La recomendación en líneas generales es alrededor de los 25 años.

¿Que propiedades debe contener un Contorno de Ojos? Por supuesto elegir un contorno de ojos con ingredientes naturales y ecológicos ,según vuestra preferencia los encontrarás en crema , fluido, aceites, gel, en fin lo más importante son los ingredientes con los que estén elaborados.

  1. Principios Activos que proporcionen nutrición e hidratación, como la manteca de karite,aceites vegetales como el espino amarillo, jojoba, cáñamo, oliva, ácido hialurónico.
  2. Principios Activos reafirmantes y antiarrugas, para estimular las producción de colágeno se encuentran en el  germen de trigo, germen de arroz, aceite de rosa mosqueta.
  3. Principios Activos que funcionen como antioxidante y regenerador, lo podemos encontrar en extracto de granada, uva, aloe-vera.
  4. Principios Activos que sean astringentes, descongestivos y drenantes ( sobre todo si tienes problemas con ojeras y bolsas), estos estimulan la microcirculación. Estas propiedades las encontrarás en hamamelis, caléndula, manzanilla, eufrasia, castaño de indias, cafeína, lavandula).

La teoría de los productos que mejor nos iría , ya la sabemos….. ahora vamos a indicaros como realizar la LIMPIEZA diaria del Contorno de ojos.

Aunque no nos maquillemos, es muy importante eliminar las impurezas acumuladas durante el día (polvo, polen, contaminación…). Por supuesto utilizar un desmaquillador ecológico.

Empapamos un disco de algodón y presionamos durante unos iResultado de imagen de como desmaquillar se los ojosnstantes el párpado cerrado, ( aproximadamente 10 seg.) y acontinuación vamos haciendo movimientos circulares en el sentido de las agujas de reloj, siempre desde dentro hacia fuera, hasta que el algodón salga blanco. ( vamos , como si fuera la prueba del algodón). YYYY nunca restregar o frotar bruscamente, ( seguro que alguna vez lo hemos hecho , “para terminar primero”).

 APLICAR el Contorno de ojos,siempre lo tenemos que aplicar siguiendo el hueso orbicular – del interior al exterior del ojo y con el dedo anular ( por que se ejerce menos presión ) dando pequeños toques para activar la microcirculación sanguínea y linfática que favorece la eliminación de toxinas.

GEAcosmetics ha confiado el cuidado de esta zona tan delicada al Contorno de ojos de Matarrania, protege, hidrata en profundidad y regenera, además de suavizar las líneas de expresión, indicado para aquellas que tengáis piel sensible, pues este contorno no contienen aceites esenciales .

Para los ojos con bolsas o ojeras recomendamos el Contorno de ojos de Rosa Mosqueta de Naturavia, que además de hidratar y regenerar esta zona  nos hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión. Gracias a la acción calmante de la manzanilla descongestiona párpados y ojeras.

El contorno de ojos de Maria Davik,contiene Ácido Hialurónico, altísimo poder hidratante que nos ayudará con las arrugas y extracto de eufrasia que nos aporta frescor.

Yeidra , también nos ofrece un potentísimo Contorno de ojos, con agua de eufrasia y tila,   aceites nutritivos y ácido hialurónico, una buena formulación para prevenir o suavizar las “arruguitas “

Cuatro estupendos Contorno de Ojos de Cosmética Ecológica Certificada, que nos ayudarán a resolver nuestras pequeñas “arruguitas gesticulares”!!!

geacosmetics-contorno-ojosnaturavia-crema-contorno-rosa-mosqueta-72contorno-ojos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s