Hazte tu propio Perfume Ecológico

Perfume con Esencia de Geranio

Hoy os traigo un perfume que a mí me encanta, es el que utilizo habitualmente, fácil de hacer, económico y sobre todo ecológico, sin ingredientes sintéticos, ni alcoholes que resecan la piel, ni fijadores de aroma. Suelo hacerlo siempre para 50 ml. y en relación a esta cantidad os indico las medidas, aunque se pueden personalizar, según los gustos de cada una.

He elegido la Esencia de Geranio por que aparte de su placentero y sutil aroma, tiene un gran protagonismo en la Aromaterapia puesto que provoca buenas vibraciones emocionales, es efectivo sobre la excitación nerviosa y emocional, regula y equilibra el sistema nervioso y las emociones. Aplaca enfados emocionales y cambios de humor especialmente los relacionados con cambios hormonales. Levanta el ánimo, alivia el estrés, la ansiedad, estados de angustia y produce efecto vigorizante que combate la fatiga  y el  agotamiento.  Con todo estas cualidades, cualquiera se resiste a probarlo!!!!!!!!!geacosmetics-perfume-geranio

INGREDIENTES:

30 ml Aceite de Jojoba Ecológico, es mi preferido por que no aporta ningún aroma, aunque también lo podréis probar hacer con aceite de almendras.

20 ml Vodka,  es un alcohol de cereal, para mí es mucho más suave que el alcohol tradicional.

de 5 a 8 gotas de Esencia de Geranio, es la medida que yo suelo echar, la intensidad del perfume dependerá de tus gustos

de 2 a 3 gotas de Aceite esencial de Sándalo, además de aportar un agradable y sutil aroma, sirve para fijar el aroma.

Si solo te gusta echar el perfume para echarlo a la ropa no le pongas aceite.

Mezclamos todos los ingredientes en un frasco de cristal con vaporizador, y ya tenemos nuestro perfume personalizado, tenemos que agitar antes de usar.

Espero que os guste, si os puedo ayudar en algo sólo tenéis que enviarme un correo.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: