Cosmética Ecológica Certificada Sante

Cosmética de higiene, libre de Sulfatos, cuida tu piel sin irritarla.

Sante, “Cosmética Natural y Ecológica” con Certificación Ecológica  BDIH y Natrue, “Made in Germany”.Después de mucho mirar , al fin encontré una Marca que en su gel y Champú no utilizan Sodium Laureth Sulfate ni Sodium Lauryl Sulfate, dos ingredientes altamente peligrosos que se encuentran en todos los INCIS de jabones, gel y champú.

.

 En GEAcosmetics no nos podía faltar una Marca con una satisfactoria trayectoria durante muchos años con es Sante Cosmética Ecológica con Certificación.

Su responsabilidad con el medioambiente comienza con sus embalajes respetuosos al mismo que su cuidada   producción y sus materias primas no han sido modificadas genéticamente. Las materias primas proceden mayoritariamente de cultivos silvestres y biológicos controlados.

Sante mantiene un especial cuidado de la Familia desde el punto de vista integral, es uno de esos principios que la hace diferente a otras marcas. ¿Porqué Sante? Por que Su línea familiar cuida de forma natural y homogénea a toda la familia. Envase económicos, agentes tensoactivos seleccionados de origen vegetal, sin gluten y aptos para veganos, con aromas sencillos y familiares. “ No se puede pedir más”.

GEAcosmetics-sante-familiar

Otro de los maravillosos productos de Sante , es su línea de maquillaje, en mi opinión fascinante, maquillajes ecológicos, libre de parafinas y aceites de siliconas, proporcionan una agradable sensación sin  ahogar nuestro cutis, con finos pigmentos minerales su “Soft cream” proporcionan un efecto aterciopelado y uniforme, para ello utilizan extracto de granada y el preciado aceite de jojoba.Maquillaje ecológico Sante

Otro producto que me encanta son sus Mascaras de pestañas, también con aceite de jojoba y libres de siliconas , cuida y protege nuestras pestañas, al mismo tiempo que les da un toque de naturalidad en su definición y aportando volumen, y son tan fáciles de quitar, que solamente pasando el algodón de tu desmaquillador es suficiente.

Las barras de labios, me fascinan, no tanto por su duración , sino por la hidratación y protección que ofrece, y por supuesto sus pigmentaciones “colores”, no so sintéticos, son de origen mineral o vegetal.

Y sin olvidarnos del cuidado de nuestros chicos, Sante Homme Bio Aloe, protege la piel masculina gracias a su fórmula rica en extractos vegetales de alta calidad procedentes del té blanco y el aloe vera bio. De entre los cuales en GEAcosmetics desde el principio a triunfado el fluido hidratante 2 en 1 Homme Bio Aloe, con un solo gesto hidratación y protección despues del afeitado, y al mismo tiempo previene el envejecimiento prematuro de la dermis.

Constantemente , estamos incorporando nuevos productos de Sante, por que nos gusta y confiamos en ella y por supuesto nuestras clientas “que son las jefas”son las que deciden la calidad del producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s