Gel de peinado, Revitalizante La Biznaguera

Gel de peinado revitalizante

Una vez más nos guiamos por nuestros instintos , en la elección de productos naturales, esta vez, para el cuidado del cabello rizado o ondulado y hemos dado en la diana.

La Biznaguera, ha elaborado un magnífico producto para los cabellos rizosos y para aquellas chicas que hacen el Método Curly.

Premio Organics Clean Awards al Mejor producto de acabado de peinado, 2021.

Con apenas, dos o tres pulsaciones, este gel de peinado es capaz de definir los cabellos rizado u ondulados. Su fórmula Oilfree actúa sobre la cutícula capilar en cada uso, reduciendo el encrespamiento y aportando brillo y definición de forma natural. No aporta peso, es ligero e hidratante gracias al Aloe vera. El extracto de arroz y la pectina de manzana aportan una fijación y definición natural, libre de residuos.

Si te gustan tus rizos, no te puedes perder este impresionante producto capilar. Pídelo en nuestra Tienda Online www.GEAcosmetics.es o en nuestra Tienda de Oviedo.

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: