Día de la Madre regala cosmética BIO, Freecruelty, Vegana.

Si quieres sorprender el Dìa de la Madre, con un regalo ecológico ,freecruelty o vegano no lo pienses mas !!! Tenemos una gran idea!!!

Esta cajita regalo está llena de bonitas cosas, para el cuidado de la piel del cutis y del contorno de ojos…. se que le va guste!!!.

Además como toda la Cosmética Ecológica no está testada en animales, es FreeCruelty; Herbera es una de nuestras Marcas Ecológicas que todos sus productos son veganos.

Para el cuidado facial hemos pensado en la Marca ecológica de Herbera, por que nos parece una de las mejores formas de hacerse amante de los productos BIO. El primer paso… la limpieza con el agua micelar con petalos de rosa de damasco, y después masajeamos suavemente nuestro cutis con la crema facial con ácido hialurónico.

Fluido facial con Acido Hialurónico y Granada.

Hidratación antiarrugas desde el minuto 1 , gracias a su perfecta formulación con ingredientes ecológicos  en un 76%. Ayuda a hidratar nuestra piel, a la renovación celular y aumenta la elasticidad, de esta manera disminuye la profundidad de las arrugas.

Propiedades del Fluido de acido hialuronico y  granada.

  • Aporta hidratación y ayuda a regular la secrección sebácea.
  • Atenúa las arrugas y reafirma.Hidrata y nutre la piel, manteniendo el óptimo factor de hidratación .

Principios Activos del Fluido hidratante Antiarrugas de Herbera.

  • Semilla de uva, fuente de resveratrol y vitamina E
  • Extrato de Granada, rico en antioxidantes y vitamina E, actúa contra los radicales libres.
  • Acido hialurónico, función de relleno y da cohesión al tejido, disminuye la líneas de expresión a la vez que hidrata.
  • Aceite de algodón, ideal para prevenir la descamación , tambien ejerce un actividad antiinflamatoria

 INCI: Agua, Rosa Damascena Flower Water*, Helianthus Annuus Deed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Glucerin*, Cetearyl Olivate,Sorbitan Olivate, Btyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Glycderin , Sodium hialuronate, Pelargonium Graveolens Oil*, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Linaloo**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**

  • * Ingrediente ecológico certificado.
  • ** Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.bio-inspecta

 

Contorno de ojos con Ginkgo y Ácido hialurónico de Herbera.

Cuando se llega a una edad, tenemos que tener en cuenta, el cuidado del contorno de ojos, es una piel más fina y delicada. Y con nuestra vida ajetreada, solemos levantarnos con cansancio, ojeras o bolsas. Una práctica diaria sería aportar hidratación a esta zona, tanto de día como por la noche. Este contorno de ojos de Herbera es genial y huele a hierbabuena !!!!

Principios Activos del Contorno de ojos de Herbera.

  • Aceite de Onagra, rico en ácido grasos que ayuda a nutrir y regenerar  el manto hidrolipídico, favoreciendo la hidratación y elasticidad del la piel.
  • Aceite Salvado de Arroz, es un aceite rico en vitamina E,  además de frenar los signos del envejecimiento, activa la micro circulación de esta zona tan sensible.
  • Aceite de Jojoba, como ya me habréis oído alguna vez, es un aceite que reúne muchas propiedades, entre ellas su alto contendo en ceramidas, hace que nuestra piel no pierda la elasticidad.
  • Ácido Hialurónico,  su función es de relleno, además de retener el agua en las células. Si queremos firmeza en esta delicada zona y un contorno antiedad, la solución siempre pasa por el ácido hialurónico. Y os preguntaréis de donde se obtienene el ácido hialurónico que utiliza Herbera, es se obtiene mediante la biofermentación de proteínas de trigo.
  • Caféina  el extracto de café actúa como drenante, descongesionando las bolsas y las ojeras, También es un buen reafirmante y ayuda a elimanar las células muertas en la piel favoreciendo de esta manera la renovación cutánea, ademas de activar la microcirculación.
  • Ginkgo Biloba, muy utilizado en la cosmética natural por su alto contenido en flavonoides, y una gran acción vasoprotectora y antiinflamatoria, aumenta la circulación sanguínea a nivel epidérmico y mejora  la nutrición de las células, favoreciendo de esta manera el aumento de actividad celular así como el oxígeno en las células.
  • Aceite esencial de Hierbabuena, un aporte de frescura a tu mirada, y descongestión ocula

 

INCI: Hamamelis Virginiana Water*, Agua, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Oryza Sativa Bran Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter* Cetyl Alcohol Glycerin, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extrat, Sodium HYaluronate, Tocopherol, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**

* Ingrediente ecológico certificado

cuidarse-disfrutar-cosmetica-bio

    Precio Fluido Facial y Contorno de ojos …..58,10
  • Muestras de distintos productos
  • Cesta o caja de regalo y decoración propia de la fecha
  • Envio a domicilio, portes gratis.

Regala productos naturales !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s