Serum facial con Principios Activos de Microalgas.

Serum facial con todas las propiedades de las Microalgas.

Ultraconcentrado. Aporta luminosidad a la piel, hidrata en profundidad,aporta gran cantidad de vitaminas y minerales a tu piel.

                               Para un cutis impecable y  luminosa.

Sérum facial para tratamiento intensivo.

 Este Aceite facial a base de Aceite de Argan  con concentrado de microalgas, posee el mayor poder antioxidante, antiarrugas, antienvejecimiento y despigmentante gracias a las propiedades que aporta las algas, Spirulina, Dunaliella y Haematococcus.

Estamos en cambio de estación, y tu piel está apagada, paulatinamente se va el moreno y en su lugar van quedando manchas, notas la piel tirante, desvitalizada o deshidratada por algunas zonas.

Después de muchos comentarios de nuestras clientas, podemos aconsejarte el tratamiento intensivo con el  DHSsérum de la Marca Ecológica Asturiana Alskin.

Principios Activos de DHSserum.

Su principal ingrediente es el Aceite de Argan, antioxidante por naturaleza , aporta a nuestra piel Vitamina E.

Además este sérum contiene extractos de las algas de producción propia Dunaliella salina, aumenta la producción de ácido hialurónico y elastina de nuestra piel.

Haematococcus pluvialis contiene astaxantina un carotenoide antioxidante más potente en cuanto a la captación de radicales libres. nos aporta además un alto porcentaje de vitamina C y es rica en beta-caroteno.

Spirulina platensis, contiene Tirosina que es un componente que tiene la particularidad de retardar el envejecimiento de las células de la piel, además la Spirulina nos aporta un alto contenido en vitamina A, E y B12 y minerales.

dhsserumCÓMPRALO3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s