Spilanthol: el botox vegetal que es tendencia.
Es tendencia, lo empiezan usar muchas marcas de cosmética ecológica, hablamos del Spilanthol , un fitotensor – llamado bótox vegetal – se ha convertido en uno de los ingredientes más reclamados en cosmética ecológica anti-envejecimiento de alta gama por su rápida acción miorrelajante. Esta amida de ácido graso aislada se extrae de la Acmella oleracea, una planta de rápido crecimiento originaria de Brasil. Usada de manera tradicional para tratar el dolor de muelas y enfermedades de las encías, siendo conocida popularmente como la «hierba de las muelas» también tiene propiedades antibióticas, antifúngicas, antinflamatorias y antisépticas.
Y os preguntaréis como funciona este extracto de Acemella, spirantol, en nuestra piel, proporciona un estiramiento facial natural, ya, al ser aplicado en el rostro, los músculos que están junto debajo de la superficie de la piel se relajan, evitándose las microcontracciones cuausantes de las líneas de expresión y las arrugas. Además la combinación de biomoléculas, mantienen en perfecto estado las fibras de colágeno y proporcionan un efecto reafirmante y ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel.
Beneficios del Spilantol para la piel.
- Suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Cuando se aplica tópicamente, el extracto de la planta Acmella Olearacea imita el tratamiento con Botox relajando los músculos faciales y disminuyendo la tensión muscular. Se suaviza las líneas de expresión y arrugas. Las arrugas que se forman por la tensión muscular se atenúan y relajan al aplicar el extracto, por lo que conseguiremos un cutis más liso y uniforme.
2. Aporta hidratación.
El Spilantol es un potente hidratante, aumenta la producción de ácido hialurónico en nuestras células, esta sustancia natural de nuestras células que ayuda a hidratar y retener la humedad en la piel. Spilantol proporciona una hidratación duradera a la piel, ayudando a mejorar su textura y a reducir la sequedad.
3. Protección solar.
El spilantol aumenta las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV, reduciendo el riesgo de foto daño. También se ha demostrado que el spilantol reduce los efectos nocivos de la radiacción uv sobre la piel, como el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación.
En GEAcosmetics, ya llevamos tiempo recomendando este ingrediente, la primera marca que lo ha usado es Alskin, en su crema antiedad, este botox vegano actúa como miorelajante, es decir trata las pequeñas contracciones musculares causantes de las arrugas, previene la red de colágeno de nuestra dermis y protege las células de la piel de radicales libres causantes del daño oxidativo. Nuestra recomendación : la crema de Spilantol de Alskin, crema efecto botox , antiarrugas para prevenir el tratamiento de los signos de la edad y su función barrera de la piel. Con propiedades hidratantes, reestructurantes y antioxidantes, previene y trata arrugas en profundidad. Su fórmula basada en botox vegano, Spilantol, trata las pequeñas contracciones musculares causantes de las arrugas, previene la red de colágeno de nuestra dermis y protege las células de la piel de radicales libre causantes de daño oxidativo. Además contiene ácido hialurónico de doble peso molecular para una hidratación `profunda.
La podrás encontrar en nuestra Tienda de Oviedo o en Tienda online GEAcosmetics.es
