Maria Davik, tu fotoprotector facial natural

¡Bienvenida primavera! El cambio de estación nos traerá días más largos, soleados y cálidos. Durante los próximos meses disfrutaremos más del aire libre ya que hará la temperatura ideal para salir a pasear, para hacer deporte al aire libre, para irse de excursión al campo o para tomarse algo en las terrazas de los bares.

Eso sí, es una época del año donde será esencial tener a mano un buen fotoprotector facial para proteger nuestro rostro del sol. Recuerda que en primavera la radiación solar comienza a ser más intensa y fuerte, lo que significa que si no usamos solares de alta protección correremos el riesgo de dañar nuestra piel (quemaduras, fotoenvejecimiento o desarrollar cáncer de piel).

Si quieres disfrutar del buen tiempo de forma segura, desde Gea Cosmetics te recomendamos visitar nuestra sección solar. Tenemos a tu disposición los mejores protectores solares en formato crema y spray. Lo mejor de todo es que son fotoprotectores libres de nanopartículas, 100% minerales, hidratantes y nutritivos.

Esta primavera protege tu piel con solares naturales. De todas las opciones que encontrarás en nuestra tienda online de cosmética natural y ecológica te recomendamos especialmente la marca Maria Davik.

Maria Davik, fotoprotectores ecológicos

¿Quieres proteger tu piel de la radiación solar de una forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente? Apuesta por la marca de cosméticos Maria Davik quienes elaboran sus productos de belleza con sustancias naturales, con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos o biológicos y, por tanto, evitando cualquier principio activo de origen sintético.

Maria Davik hidratante facial con protección solar SPF 20

La cosmética ecológica y natural trae una gran cantidad de ingredientes activos en su formulación, lo que hará que su efectividad será mucho más alta que en otros tipos de composiciones. ¡No esperes más! Esta primavera compra online Maria Davik hidratante facial con protección solar SPF 20.

Este hidratante con factor de protección de origen mineral protege las pieles que sufren los efectos negativos del sol. Sus principales activos la hidratan y estimulan su función reparadora. Este cosmético está formulado con un 70% de ingredientes ecológicos. Entre sus principios activos podemos encontrar la aloe vera, manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de argán, rosa camina y vitamina E.

Gracias a estos principios, Maria Davik hidratante SPF 20 proporcionará los siguientes beneficios a tu rostro:

  • Aloe vera. Hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
  • Manteca de karité. Calma la piel, su alto contenido en vitamina F la faculta para mejorar su elasticidad, al igual que su gran capacidad hidratante.
  • Ácido hialurónico. Absorbe hasta mil veces su peso en agua por ello tiene un gran poder hidratante. Efecto rellenador de arrugas.
  • Aceite de argán. Es el regenerador y renovador celular por excelencia. Previene el envejecimiento de la piel por su gran contenido en vitamina E.
  • Rosa canina. Con propiedades tónicas gracias a su riqueza en vitaminas.
  • Vitamina E. Potente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento de las células. Nutre y participa en el proceso de regeneración de la piel.

Consigue Maria Davik hidratante facial con SPF 20 al mejor precio en Gea Cosmetics, tu tienda de cosmética natural en Oviedo. ¡La mejor protección ecológica para esta primavera!

Publicado por GEAcosmetics

Amante de todo los natural, nací en un pueblecito de Asturias, en una entorno rural, donde el contacto con la naturaleza y los animales era algo cotidiano. Preocupada por la conservación del Medio Ambiente, el sacrifico de animales, Comercio Justo , la explotación infantil.... Desde GEAcosmetics, mi pequeña tienda de cosmética natural y ecológica certificada, intento dar ilusión a nuestras clientas, buscando cosméticos ecológicos de buena calidad y teniendo una clara prioridad las Marcas Españolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: