Línea facial Terpenic, cosmética natural y urbana.

Seguimos incorporando nuevas Marcas de Cosmética Natural Ecológica, para mimar nuestra piel, hablamos de la Línea facial de Terpenic. Llevamos confiando en Terpenic varios años y sabemos que sus productos son de primera calidad. ( Aceites vegetales de primera presión en frío y Aceites esenciales BIO )

La línea facial de Terpenic, está formulada a base de principios de la farmacognosia, (ciencia que estudia los principios activos de los ingredientes naturales). Sus fórmulas tienen una alta concentración de ingredientes naturales y orgánicos ( 99%), y su desarrollo de producción ecológico, hace posible unos resultados visibles desde la primera aplicación.

Esta línea de cosmética unisex, está diseñada para combatir los diferentes tipos de agresiones medioambientales, sobre todo es una línea antipolución.. Lucha de forma efectiva contra el estrés oxidativo causante del envejecimiento prematuro y contra las agresiones ambientales neutralizando los radicales libres que dan pie a la oxidación celular y dejan la piel más frágil. Desinflama y nutre la piel con sus principios activos, manteniendo la piel joven , radiante y disminuye los signos visibles del envejecimiento .

Uno de los productos que he probado es el Booster facial antiedad, muy hidratante y refrescante, es un placer aplicarlo, sobre todo cuando sientes la piel cansada y está apagada.

Está formulado con activos naturales com el Aloe vera biológico y el ácido hialurónico que aportan elasticidad y una óptima hidratación a la piel. Ayuda a la formación de colágeno de manera natural aportando más firmeza y disimula las líneas de expresión dándole a la piel más volumen.

booster facial antiedad Terpenic
Booster antiedad

También he probado su BB Cream SPF 15, cumple a la perfección su función de unificar, corregir, iluminar, proteger e hidratar. Los pigmentos minerales de esta crema junto con los aceites vegetales proporcionan un acabado saludable y un brillo natural. sobre todo indicado para pieles blancas. Tiene una textura cremosa que se adapta a todas las pieles, os sorprenderá los fácil que se absorbe y el buen aspecto que en pocos segundos da a la piel, unificando el tono y difuminando las pequeñas imperfecciones.

Formulada con activos naturales, como la manteca de karite combate contra los signos del envejecimiento y protege la piel frente las agresiones externas: efectos dañinos del UV y la polución.

Por otra parte el Aloe vera de origen ecológico junto al Aceite vegetal de Jojob y Pepita de uva, nos ayudan a regenerar e hidratar la piel. Sentirás la piel más flexible, más confortable además de suavidad.

bbcream terpenic
BBcream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s