Maquillaje Ecológico & Vegano para un día de glamur

¿Estás buscando  glamur, elegancia, maquillaje natural ecológico, vegano y free cruelty para maquillarte para una ocasión especial?

maquillaje-natural-lavera

Paso 1

Para deslumbrar en un evento es imprescindible tener un cutis uniforme. Así que nuestra primera recomendación es realizar una limpieza profunda.

Limpiar el cutis , cuello y escote con nuestra limpiadora habitual ( no es día para hacer experimentos…) y continuación hacer una exfoliación, os aconsejo el exfoliante de semillas de albaricoque de la Marca Amapola, porque exfolia de forma delicada y sin agredir a nuestra piel, cuida, limpia y exfolia perfectamente , respetando el pH de la piel , también nos encanta el exfoliante de MariaDavik. Después de eliminar bien el producto, siempre con agua tibia, nos aplicaremos un Agua floral de Rosas.

limpieza-facial-ecologica

Una vez hayamos hidratado y nutrido nuestra piel, con nuestra crema facial habitual y el contorno de ojos,  por supuesto que sea de origen Natural y ecológica. Nos aplicaremos un corrector para aquellas zonas que veamos necesitan igualarse al tono de nuestro cutis, zonas rojas, ojeras o pequeñas correcciones, para esta función nos ponemos en las manos del Corrector de Sante, en crema, es duradero, se funde perfectamente y hace que desaparezcan las imperfecciones.corrector-ojera-sante

 

 

A continuación un una brocha para maquillaje fluido, nos aplicamos el Natural Liquid Foundation, disfrutarás de un cutis perfecto que te durará hasta 10 horas perfectamente, sin siliconas, por supuesto). Elige el tono más parecido a tu tono de tez.

  • Vierte una pequeña cantidad de maquillaje en la parte posterior de tu mano y recoge un poco del producto con la brocha.
  • Comienza a aplicar el maquillaje debajo de los ojos, en la zona T, barbilla y en las mejillas. Empieza a esparcir el maquillaje y difuminarlo con la brocha.
  • Utiliza movimientos hacia abajo y hacia los lados.

Paso 2

Para conseguir unos ojos glamorosos, aplica la sombra Beautiful Mineral eyeshadow en párpado móvil y en las pestañas inferiores. Para conseguir una línea perfecta en el párpado, dibuja una línea con el Liquid Eyeliner en tono Black, con su aplicador, siguiendo las pestañas desde el interior hasta el exterior del ojo. Alarga la línea desde el borde externo del ojo. Aplica la  máscara de Volumen Definición de Sante, generosamente desde la raíz de las pestañas y con el cepillo, luego realiza movimientos en zigzag hasta las puntas. Lograrás una sensación más profunda.

maquillaje-ecologico-vegano-geacosmetics

PASO 3

Por último, y para bajo mi opinión lo más importante es llevar unos labios perfectos: y en la Noche “por excelencia los labios deben de ser rojos”. Es muy importante que nuestros labios estén bien hidratados y exfoliados, para que puedan exhibir todo su esplendor. Lo primero será utilizar un delineador de labios para evitar que el pintalabios se corra y para disfrutar de unos labios atractivos durante todo la noche. Delinea los labios con el Soft Lip Liner en tono Red, siguiendo el contorno de los labios con cuidado. Es super importante enfatizar el centro de los labios. Para terminar , píntate los labios con la barra de labios Beautiful Lips Colour Intense Timeless en el tono Red 34. ¡ Y lista para sorprender! Y sentirte super guapa!

colour-cosmetics-lips-294d6

Podéis visitar nuestra Tienda en Oviedo o bien en nuestra Tienda Online.

maquillaje-oojos
Tienda Online GEAcosmetics.es

Un comentario en “Maquillaje Ecológico & Vegano para un día de glamur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s