Cosmética natural Antiedad facial de Sante

Cosmética natural antiedad.

Sante, Marca Natural  Ecológica alemana, en su continua innovación a creado una nueva línea facial. Fórmulas innovadoras y efectivas que cubren las necesidades de cada tipo de piel. En GEAcosmetics podrás encontrar la Línea Antiedad – Alisante, creo que nos encajan muy bien en nuestras necesidades.

 Principios Activos de la Línea Anti-edad

  • Unos de los  ingredientes innovadores , que esta línea facial antiedadgeacosmetics-paracressd  lleva es “paracres” Acmella oleracea, una especie botánica muy apreciada en Brasil. Porque cuando sonreímos, fruncimos el ceño, o nos reímos , la piel de la cara está sometida diariamente a micro contracciones involuntarias que nos van provocando las “arruguitas”.
    El paracres, contiene espilantol que  tiene un mecanismo miorrelajante que ralentiza esas microcontracciones., por lo que es muy eficaz  sobre las líneas de expresión. El efecto de la Acmella oleracea sobre la red de colágeno permite reafirmar la piel y reducir las arrugas.
  • Té verde, los componentes químicos de esta variedad de té (taninte-verdeo y caequina) hacen de él un potente antioxidante, incluso más potente que la vitamina E. Además de evitar las
    células cancerígenas y proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV.
  • Té blanco,es la variedad con más alto contenido de polifenoles por lo que es antioxidante.
    Estudios de la Universidad de Kingston, Inglaterra determinaron su  eficacia para combatir las arrugas.
  • Rooibos, una especie de Té, con gran poder antioxidante y muy apreciado para los tratamientos antiarrugas.

Crema de Día Alisadora Antiedad

 La crema de día antiedad alisa las líneas de expresión de forma inmediata, actúa contra la formación de los radicales libres proporcionando una protección anti envejecimiento.Crema facial de día anti-edad formulada con  “Paracress ” además de Té verde, Té Blanco y Rooibos. Tambien contiene manteca de karite ecológico y extracto de Algas que previenen el daño celular.Tiene una textura suave y de fácil penetración.

Reduce las líneas de expresión

gra_crema_noche_alisadora

Crema de noche Antiedad Alisadora 

La crema Antiedad Alisadora para la noche, esta recomendada para la piel madura,actuará mientras nuestra piel descansa y se repara, proporcionando hidratación y valiosos ingredientes activos.Como toda la línea sus principales Principios Activos son el paracress, té verde, blanco y rooibos.Pero además contiene manteca de karite ecológico y cera de bayas que previenen el daño celular y regeneran la piel de manera efectiva a largo plazo.

geacosmetics-crema-antiedad-noche-alisadora-sante

Contorno de ojos Antiedad Alisadora.

Crema para el contorno de ojos anti edad esta formulada con la extracción del Teekomplex del complejo activo de Té verde, Té blanco y Rooibos.Reduce el cansancio y alisa las arrugas con un efecto iluminador. Y por otra parte el paracress suaviza las arrugas visibles de ojos, actuando como tensor natural.De textura suave y muy fácil pentración, lo notarás nada más aplicartela.

gra_crema_noche_alisadora

Mascarilla alisadora anti-arrugas.

Esta mascarilla viene presentada en monodosis en sobre. Tiene un aroma de almendra verde y vainillas con un efecto alisador que percibes del el primer momento que te la aplicas, reduce las arrugas, es reafirmante e hidratante. Del complejo de Té Verde, Blanco y Rooibos extraen el teekomplex que es muy eficaz , reduce el estrés oxidativo, ralentiza la formación de radicales libres y por lo tanto previene el daño celular. La sensación de la piel despues de usarla es que queda suave y firme.

geacosmetics-mascarilla-alisadora

Crema de Día Hidratante Ideal para Piel Seca.

La crema de día para piel seca de Sante, es otra de las novedades de este año. Aporta a la piel hidratación  y frescura a nuestra piel y la mantiene suave y flexible. Los valiosos extractos vegetales de semillas de Granada ecológica y manteca de karite ecológico y el membrillo ecológico, protegen la piel de la sequedad.

Ademas han patentado DayMoisCLR,  un complejo de Principios Activos, apartir del almidón de maíz. que proporciona un máximo de 12 horas de hidratación. El aceite de Inca Inchi BIO hace la la piel esté elástica y flexible. Esta crema esta recomendada para cutis muy secos y utilizada diariamente estimula el crecimiento celular , cuida y alisa la piel notablemente.

geacosmetics-crema-hidratante-piel-seca

Sin duda iremos incorporando, mas productos de Sante !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s