Serum de vitamina C -iluminador y antimanchas

Lo mejor para quitar las manchas faciales – Serum de vitamina C 

Cosmética Ecológica Ajedrea. Ajedrea-Cosmética-Atresanal

Certificación Ecológica sello ACENE

Durante la primavera y el verano es muy frecuente la aparición de las “dichosas” manchas. ¿Quien no tiene a una abuela, madre, o amiga con manchas marrones en su cutis?. Y la verdad no son nada bonitas!!

Estas manchas se denominan melasma, aparecen en mujeres de edad fértil, con formas simétricas sobre mejillas, labio superior, nariz o mentón.

Si tienes tendencia a tener melasma, lo primero que hay que hacer es prevenir, y para ello utilizar durante todo e año, protección solar física de 50 .

¿Por que nos aparecen las manchas en la piel?

Una de las causas, más habituales es la alteración hormonal de los machas-facialesestrógenos y progesterona
Los estrógenos además de ayudarnos a mantener una buena hidratación en la piel y ayudar a la producción de colágeno en nuestras células, también tiene un papel muy importante en la estimulación de la pigmentación de nuestra piel.

Durante el embarazo es muy  normal la aparición de manchas en barbilla, mejillas y labio superior; lo habitual es que una vez que tengamos en brazos a nuestro bebe, vayan desapareciendo.

Píldoras anticonceptivas, las mujeres que toman píldoras anticonceptivas, también desarrollan manchas oscuras en la piel, porque el nivel de hormonas que tienen en su cuerpo, juegan un papel muy importante en la formación de manchas. Normalmente cuando se interrumpe el tratamiento de la toma de pastillas anticonceptivas desaparecen las manchas.

Desodorantes y perfumes, las manchas en la piel también pueden darse por los productos fototóxicos como desodorantes o perfumes.

Menopausia, las mujeres con menopausia, que son tratadas con estrógenos durante éste periodo de tiempo, pueden desarrollar manchas en la piel.

Exposición al sol, si no te proteges la piel con crema solar, este puede dañarte la piel y provocar manchas oscuras. Y este es mi caso, cuando empieza la primavera siempre me salen pequeñas manchas en las mejillas, así que a protegerse con un buen protector solar. y durante el otoño me aplico vitamina C.

Genética, también los factores genéticos tienen un papel importante en la formación de manchas en la piel.

serum-de-vitamina-c-ecologico

Y como siempre la Naturaleza nos ofrece, la solución a todos nuestros problemas. Y pensando en estas antiestéticas manchas Ajedrea nos ha elaborado con ingredientes naturales , el serum de vitamina C.
Os cuento un poquito  este estupendo serum fácil de absorber y con uno de los más altos porcentajes de vitamina C, que hay en el mercado y además ecológico y hecho con cariño, como todo lo que hace Ajedrea.

La vitamina C, es muy importante tanto por su alto contenido en antioxidantes, como la ayuda que proporciona a las células para que éstas produzcan colágeno. Además de lo importante que es consumirla en nuestra dieta diaria ( brócoli, pimientos verdes, fresas, coles de bruselas…), también es muy beneficiosa aplicarla de manera tópica.

Eliminar las manchas de la piel con Vitamina C.

La vitamina C o el ácido ascórbico puede ser una opción para combatir las manchas, con una aplicación continuada , no es de efecto imediato, pero si se van viendo los resultados si eres constante, por otra parte combate los radicales libres, y da luminosidad a tu cutis.La vitamina C no deja de ser un ácido, por lo que puede causar un poco de enrojecimiento o descamación en pieles muy sensibles, ( yo tengo la piel sensible,lo he probado y no he notado ningún picor).

SERUM DE VITAMINA C de AJEDREA.

En primer lugar decir, que es un producto 100% natural y con pocos ingredientes (como me gusta a mí los INCIS), el primer ingrediente es de agua de rosa damascena, aceite de almendras dulces, ácido ascórbico (vitamina c y en muy alta concentración), manteca de karité, goma xantana, y aceite de romero.

Es un fluido muy ligero, de muy fácil penetración, verdaderamente no se deciros a que huele, por que no es un aroma muy definido. Serum de vitamina C de Ajedrea nos va ayudar a combatir las manchas de la piel (melasma), y también es un potente  antioxidante evitando los radicales libres además ayuda a retrasar el envejecimiento celular, porque los fibroblastos ( una parte de las células) lo utilizan para producir colágeno y por otra parte mejora la micro circulación dérmica y la resistencia de los vasos capilares, pudiendo ser útil para aquellas que tengáis cuperosis o rosácea, precisamente por la mejora de la microcirculación.

La mejor forma de aprovechar todas las virtudes que nos ofrece el Serum de vitamina C , es aplicarlo por la noche, despues de hacer una buena limpieza ( como siempre), extender con suaves toquecitos por el rostro y cuello, dejar que se absorba bien, y despues utilizar tu crema ecológica de noche. Si prefieres utilizarlo por el día, no olvides de echar protección solar.

 

Ya me contarás!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s