Crema con Aceite de Germen de Arroz. La Albufera

La Crema de Aceite de Germen de Arroz, una nueva tendencia, para el cuidado de nuestro cutis.

Hacía ya tiempo que los responsables de la Albufera, nos habían comentado que estaban preparando algo nuevo y exclusivo.

Su Crema de Aceite de Germen de arroz promete muchas seguidoras, por que esta pensada para pieles maduras, para controlar los primeros signos de la edad. Tiene una textura un poquito densa, pero al aplicarla sobre la piel, se va absorbiendo sorprendentemente rápido, no contiene perfumes y por sus ingredientes, aunque no viene específicamente indicada, creo que va a tener grandes resultados, en aquellos cutis sensibles, con cuperosis o rosácea.

GEAcosmetics crema aceite-germen de arroz

Principios Activos de la Crema de Aceite de Germen de Arroz .

Aquí os explico algunos de los ingredientes que podrás encontrar en esta crema facial, para el cuidado del cutis.

  • Ory Sativa Seed oil ,  Aceite de germen de arroz, excelente por la aportación de vitamina E y Q10 que nos aporta. Por la gran acogida que ha tenido el Aceite de Germen de Arroz, he hecho una post donde se indican sus propiedades.
  • Mangifera Indica Fruit Extract , extracto de magno, rico contenido en vitaminas A, B, C, purifican, limpia y fortalece la piel.
  • El Ginkgo biloba es el árbol más longevo del mundo, de él se  aprovechan las hojas por ser muy efectivo para mejorar la circulación de la sangre, por su alto contenido en flavonoides y sus propiedades vasoreguladores,  mejora  el flujo sanguíneo. Por otra parte las acciones antibacterianas y antifúngicas nos puede ayudar a mejorar en problemas de rosácea.
  • Antioxidante,  su contenido en flavonoides y terpenos  erradican los radicales libres y con óptimos resultados en la vitalidad celular.
  • Rosa Centifolia Flower Extract, también llamada Rosa Col, contiene un elevado contenido en taninos, por lo que le confiere sus virtudes tonificantes y calmantes.
  • Jasminum Officinale Flower Extract , extracto de jazmín, perfecto para las pieles maduras, ayudándolas a prevenir las arrugas, reafirmándolas y suavizándolas.
  • Bellis Perennis Flower Extract, extracto de margarina utilizada por sus propiedades astringentes, además de su poder para interactuar con la melanina y de esta manera suavizar las manchas faciales.

La Crema de Aceite de Arroz, de la Albufera , ideal piel madura.

Crema para pieles maduras, pudiendo ser utilizada por las más sensibles.

Actúa también como factor de protección contra los radicales libre

Para hidratar, reafirmar, embellecer y unificar el tono de la piel de rostro.

Mejora la circulación sanguínea, por lo que es muy recomendada para problemas de rosácea o cuperosis.

Acción reparadora, nutritiva, protectora y antioxidante.

INCI: Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Oryza Sativa Seeda Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Mangifera Indica Fruit extract*. Ginkgo biloba Leaf extract*, Rosa centifolia Flower extract*, Jassminum officinale Flower extract*, Bellis perennis Flowert extract*, Xanthan gum, Tocopherol, Sodium Phytate, Alcohol, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate,  Potassium sorbate.

*Ingredientes de Agricultura ecológica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s