Higiene familiar HAPPY Blossom, nueva línea de Sante

HAPPY BLOSSOM, línea de la higiene familiar de Sante

 

Innovadores productos, los que nos ofrece Sante, con su nueva línea  Happy Blossom. Placer y sensaciones para todos los miembros  de  la familia.

Sus nuevos champúes y geles me han dejado “sorprendida” huelen sorprendentemente a Aromas Naturales.Y como en toda su gama, utiliza extractos de plantas ecológicas y no utiliza Sodium lauren Sultate y ni colorantes sinteticos, ni derivados del petroleo.

 

Loción Corporal Reafirmante Happy Blossom mima la piel con la Co-enzima Q10, extracto de Malva y manteca de karite, son los responsables de leche-corporal-blossomdejar la piel suave y sedosa. La delicada fragancia del Aceite de Camelia, le da un aroma delicioso y la manteca de Cupuazú ecológica da una dosis extra de elasticidad a tu piel. Y su Aroma ME ENCANTA.

Gel de ducha Happy Blossom. La fragancia floral con extracto de Malva BIO que contiene este gel , hace de una simple ducha una experiencia relajante para el cuerpo y la mente. La espuma suave hecha de surfactantes “de saponaria” que son especialmente suaves con la piel y la  miman con sus gel-happy-blossomricos extractos de malva orgánicos y aloevera.

 

 

Loción corporal bajo la ducha de Happy Blossom de Sante está elaborada con manteca de karite y aceite ecológico de almendras. Se aplica despues del gel con la piel a un mojada, se masajea por todo el cuerpo y se aclara, no deja sensación pegajosa, sin no una piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.

 

Además de la línea Happy Blossom , también han añadido nuevos aromas a sus champúes y geles familiares.

GEL de Ducha Menta, desde luego es como si te hubieras metido en una maceta de menta, (precisamente este fin de semana he estado podando la menta de mi jardin,y he tenido la misma sensación cuando probé el gel, además también contiene aloe vera que nos ayuda a nutrir.

Champú Gogi & Melon BIO, especial para aquellos cabellos finos y debilitados, con extracto de sandía, bayas de Goji y como no con aloe vera.

Champú de Manzana, revitalizante a base de zumo de manzana verde, membrillo y aloevera, limpia suavemente y delicadamente el cabello, su aroma es autentica manzana verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s