Oilnatur Aceites Vegetales 1 Presión en frío

Los Aceites de primera presión en frío, son el mejor nutriente para nuestra piel.

Oilnatur  Aceites Ecológicos    GEAcosmetics-aceites-ecologicos-1-presion-oilnatur

Certificación Ecológica CAAE Agricultura Ecológica de Andalucía GEAcosmetics-CAAE

La materia prima, es la que marca la diferencia de OILNATUR, tras esta Marca de aceites e hidrolatos ecológicos , están dos amantes de la Naturaleza, Carlos y Manuel, que finalmente nos obsequian con su trabajo en forma de unos espectaculares, aceites de 1 presión en frío, aceites esenciales y hidrolatos maravillosos. Como siempre GEAcosmetics, hace un estudio previo a la elección de un proveedor, en base a sus INCIS, sellos de certificación, calidad, compromiso con el Medio Ambiente y despues de probar algunos de sus aceites vegetales, aquí están.GEAcosmetics-aceites-ecologicos-1-presion-oilnatur

OILNATUR cuenta con  la Certificación CAAE Andalucía., los productos que certifican deben de ser puros 100% y en el caso de mezclas o sinergias, deben tener un 95% de ingredientes ecológicos. Por otra parte no esta permitido para la extracción de aceites,  someter las semillas a altas temperaturas, (porque conlleva, la pérdida de propiedades del aceite), ni tampoco se usan solventes en el proceso de extracción ( éstos productos químicos nunca terminan de desaparecer ).

Por otra parte también podemos disfrutar de Oilnatur , de los  Hidrolatos florales de rosas, melisa, nardos,jazmín utilizados como humectantes para la piel, tónicos o simplemente para perfumar nuestra piel de forma natural.

OILNATUR NOS RECOMIENDA :

Aceites para bebes. Los aceites más suaves e hidratantes indicados para la delicada piel de un bebe, son almendra, albaricoque o caléndula, éste último se obtiene por maceración de la flor de la caléndula en aceite vegetal (oliva, almendra). También el aceite de semilla de sandía, por su suavidad en la piel del bebe y su gran capacidad de hidratación.

Aceites Dermatitis Atópica. entre los más recomendables esta el de semilla de sandía y el agua floral de Melisa.

Esta información está extraída de su propia pag. web y de  una entrevista que les realizó Ninabenito, aquí os dejo el enlace por si queréis saber mas cosas sobre Oilnatur.https://elblogdeninabenito.wordpress.com/2015/04/29/oilnatur/

ACEITES VEGETALES 1 PRESIÓN EN FRÍO – OILNATUR

Os presentaré , brevemente los Aceites Vegetales, que podrás encontrar en GEAcosmetics, aquí destaco las propiedades más destacadas de cada uno de ellos, más adelante, iré haciendo presentaciones con más detalles.

Uno de los Aceites preferidos para quieres sufrir la psoriasis, reduce el escozor, el dolor y acelera la cicatrización de las zonas más descamadas. ” no huele muy bien”,se considera unos de los aceites mas potentes como antibacteriano y antifúngico.Aceite de Neem

GEAcosmetics-aceite-neem-oilnatur

El Aceite de Comino Negro, lo he elegido por que por su alto porcentaje en Timoquinona es muy efectivo en el tratamiento contra el cáncer de piel (melanomas),y ayuda significativamente los efectos secundarios de la quimioterapia. ( Alguna cliente lo ha mezclado con su crema de tratamiento, y ha observado mucha mejora). Mas información sobre las propiedades del Comino Negro

Oilnatur-comino-negro

Aceite de Uva, ideal para darnos masajes, sobre todo en zonas de celulitis, pues es eficaz para deshacer los nódulos de grasa y ayuda a combatir la flacidez. ” Personalmente lo estoy probando en los brazos y creo que no tengo tanta flacidez.

Oilnatur-uva

Si lo que necesitas es un plus en hidratación para pieles maduras y secas, sin duda , deberías de probar el Aceite de Aguacate, con un alto contenido en vitamina E es un potente antioxidante para la piel.

GEAcosmetics-aceite-de-aguacate-ecologico

Unos de los Aceites recomendadísimo para las mujeres en fase de menopausia, Aceite de Borraja, por tener un alto contenido en w6, como potente reparador celular y anti-envejecimiento , además de reducir la pérdida de colágeno.

aceite-de-borraja-ecologico

 Aceite de Onagra, aceite indicado para las mujeres que están en fase de menopausia , con piel seca, por su alto contenido en w6. Y para dolores menstruales.

Oilnatur-onagra

El Aceite de Macadamia, aporta brillo , elasticidad y textura sedosa a nuestra piel.  Ideal para aplicarlo a los cabellos secos, encrespado y cabello con frizz.

Oilnatur -macadamia

El Aceite de Ricino, para lo que es más utilizado es para tratamientos de reparación de fibras capilares, engrosamiento y fortalecimiento de las pestañas y cejas.

aceite-de-ricino-ecologico-100-ml

Aceite de Albaricoque, ( no huele a albaricoque !!) , como todos los aceites cuya procedencia son las pepitas, no tienen un olor determinado. Hidrata y nutre en profundidad, ideal para las pieles más sensibles.

Oilnatur -albaricoque

Aceite de Granada ,regenera la piel, aportando fortaleza, suavidad y elasticidad. Utilizado para tratar la cicatrización de zonas afectadas por cáncer de mama.

geacosmetics-aceite-granada

Aceite de Sandia, indicado para pieles sensibles y delicadas,tiene un textura ligera y gran capacidad hidratante, excelente aceite natural para el bebe.geacosmetics-aceite-sandia

 

AGUAS FLORALES O HIDROLATOS – OILNATUR

De lo que os hablo es de los Hidrolatos o también llamados Agua florales, se extraen por arrastre de vapor de agua , resultante del proceso de destilación de los aceites esenciales. Estas aguas están cargadas de moléculas con todas las propiedades de la planta que se han destilado. Un Agua floral natural, no lleva conservantes, ni colorantes y poseen las mismas propiedades que los aceites esenciales, pero en menos cantidad.

Personalmente , no tenía el hábito de aplicarme agua floral o tónicos despues de la limpieza facial  ( vagitis…) y desde que he descubierto las Aguas florales, me he hecho adicta “literalmente” a ellas. Para mi es todo un  placer despertar,  lavarme la cara y aplicarme un agua floral, me aporta humedad al cutis , además de ayudar a cerrar el poro, pero además una sensación de placer, serenidad y relajación.

Agua floral de Melisa , indicada sobretodo para pieles sensibles y de gran ayuda para las atópicas. Alivia las infecciones de la piel, como el acné hormonal.

GEAcosmetics-agua-de-melisa-ecologica

Agua floral de Rosa, ideal para las pieles finas y delicadas,por sus propiedades regeneradoras, tonifica las pieles maduras  y retrasa la aparición de arrugas.

GEAcosmetics-agua-de-rosas-ecologico

Agua floral de Jazmín ,especialmente recomendadas para pieles secas y desvitalizadas que presenten rojeces o picores.

GEAcosmetics-agua-de-jazmin

Agua floral de Geranio, lo tengo que decir (“mi preferida”), para pieles mixtas con tendencia grasa y sensibles. A veces, por la mañana, simplemente me lo aplico con un algodón sobre mi piel, y lo que os decía es un placer reconfortante, me relaja.Quieres más detalles pincha aquí , Agua floral de Geranio.

Si tu Agua floral preferida no esta aquí, te la busco. Pídemela!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s