Exfoliante corporal con hueso de oliva de Matarrania

Exfoliar  nuestra piel , ayuda a tener una piel más sana.

La llegada de la Primavera y el Verano, pone a descubierto partes de nuestro cuerpo que han estado tapadas muchos meses, escotes , brazos, piernas, espalda, “NECESITAMOS UNA PIEL BIEN HIDRATADA” para lucir nuestro cuerpo. Nuestra piel se regenera cada 28 días, creándose unas nuevas células que “empujan” a las viejas,para ocupar su lugar. Y nosotras debemos ayudar a que se realice este proceso.

Los beneficios de la exfoliación es que deja al descubierto una capa nueva de epidermis, joven, con más luz, tersura y con mejor tono. Todo ello va a facilitar que los productos cosméticos traspasan la piel con mayor eficacia.geacosmetics-exfoliantecorporal-matarrania

Por otra parte, la exfoliación corporal, estimula la regeneración celular de las capas inferiores, lo que ayuda, sin lugar a duda, a rejuvenecer nuestra piel; también estimula la circulación sanguínea, al activarse con el masaje. Y por último favorece la eliminación de toxinas e impurezas, mejorando la eliminación de la celulitis.

¿Cada cuanto debemos hacernos una exfoliación corporal? Cada piel requiere unas necesidades, si aún no tienes el hábito de exfoliarte corporalmente, te recomendamos que al menos los 2 o 3 primeros meses los hagas una vez a la semana , para luego hacerlo cada 15 días, también sería muy interesante que lo alternes con un cepillado en seco.

¿Que conseguimos con la exfoliación? Una piel mas suave , tersa y mejor absorción de las leches corporales o aceites hidratantes.

¿Con que nos exfoliamos? Hay procedimientos químicos y mecánicos, éstos últimos son los más utilizados en Cosmética Natural. Los exfoliantes naturales más usados son los micronizados de huesos de frutas como la almendra, pepita de va, o el hueso de oliva.

MATARRANIA ha elaborado un brillante exfoliante a base de hueso de oliva, con aceites de oliva,almendras, hidratan y nutren nuestra piel  y aceites esenciales de menta y eucalipto que ayudan a la estimulación y regeneración celular.geacosmetics-exfoliantecorporal-ecologico-matarrania

El modo de empleo más aconsejable, es aplicar con la piel húmeda, y mojar el pañito de algodón que se proporciona, añadir una nuez del producto y masajear de forma circular, “es normal que te vaya cayendo algo del producto” pues es un mecanismo de exfoliación de arrastre. Tu piel quedará suave e hidratada. PRUEBALO.

Acontinuación te puedes aplicar tu “aceite corporal” preferido de Matarrania, todos ellos ecológicos, elige tu aroma, canela, limón, balsámico…..DISFRUTA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s