Regalo de Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta, ideal regalo para piel madura.

Toda la delicadeza del Aceite de Rosa Mosqueta esta concentrado en estros tres productos, elaborados por Naturavia,ideal para regalar estas Navidades, para pieles apartir de los 40 años.

aceite facial de Rosa Mosqueta Regenerante, 30 ml. hidratación intensiva y tratamiento antiedad, adecuado para todo tipo de piel y como tratamiento de noche. Combinación de aceites, una buena aportación de vitaminas y ácidos grasos, con rosa mosqueta para prevenir la aparición de arrugas y manchas, además de aceite de macadamia, jojoba, albaricoque, aguacate, y aceites esenciales de incienso y palmarosa.

fluido contorno de ojos ,15 ml. unos de los mejores contornos de ojos en cosmética natural y ecológica, ideal para prevenir las primeras arruguitas y sobre todo si hay problemas de ojeras o bolsas.Los Principios Activos de la manzanilla, hamamelis, aguacate, jojoba manteca de karite centella asiatica y esencial de lavanda, incienso, romero hacen de este contorno una fácil absorción y buenos resultados.Aplicar con pequeñitos toques con los dedos en el contorno de ojos.

jabón de rosa mosqueta 100 gr. el aroma que desprende este jabón enamora, y además es fantástico para el uso diario de las pieles maduras.

regalo-navidad-pel-madura-rosa-damasco-geacosmetics-1
Piel madura – 42€

Le gustará!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s